jueves, 26 de abril de 2012

3ª FERIA ITINERANTE DE AUTOGESTIÓN Y 13 ENCUENTRO DE ASAMBLEAS LOCALES DE LA REGIÓN DE MURCIA

Cartel de la feria
¿QUE ES LA AUTOGESTIÓN?
Es un proceso en que las personas y colectivos, partiendo de sus intereses y necesidades cotidianas, son capaces de crear proyectos que favorecen el desarrollo personal y comunitario, respetando los derechos humanos y el medio ambiente

¿ENCUENTRO ITINERANTE DE AUTOGESTIÓN?
Es un espacio de encuentro entre proyectos autogestionados y la ciudadanía en general, favoreciendo la aparición de las nuevas redes de apoyo y fortaleciendo las ya existentes.


¿QUIÉNES SOMOS?
Asociaciones, colectivos, personas individuales, que intentamos organizar desde la autogestión, las diferentes esferas de nuestra vida (trabajo, vivienda, educación, salud, alimentación, transporte,etc...) desde unos valores compartidos como son la: la cooperación, solidaridad, dignidad, respeto del medio ambiente, recuperación de valores tradicionales, creatividad, democracia participativa, horizontalidad.


¿QUE ES EL ENCUENTRO DE ASAMBLEAS LOCALES DE LA REGIÓN DE MURCIA?
El movimiento 15M cristalizo en la Región de Murcia en un gran numero de asambleas ciudadanas y comisiones de trabajo, que permiten trabajar juntos a los ciudadanos y ciudadanas comprometidos en el cambio social y democrático. Desde Junio estos grupos se coordinan en una asamblea general, que se realiza mensualmente. 


Mapa de localización de la feria y zona de aparcamiento.

Horarios de las actividades

Participantes


Sábado 5 de Mayo de 2012
Molina de Segura (Pza. del Ayuntamiento)

No hay comentarios:

Publicar un comentario